El conjunto blanco necesita una victoria más ante el Olympiacos, después de vencer las dos primeras citas en el Palacio de los Deportes.
El Real Madrid perdió la final de la pasada edición de la Euroliga frente al Olympiacos, pero esta temporada está muy cerca de eliminar a los griegos en los cuartos de final. Para ello, le basta con ganar este lunes la cita en El Pireo, lo que cuenta con una cuota de 1,80 con bet365.
De momento los de Pablo Laso se han impuesto en los dos primeros partidos disputados en Madrid (88-71 y 82-77), pero si el Olympiacos obtiene su primer triunfo en casa, la cuota es de 2,00. Aunque el Madrid terminó el Top 16 con una media de diez puntos por partido más que su rival actual (85 frente a 75), los helenos ya sorprendieron con sus 100 puntos en la pasada final. Si en esta ocasión entre ambos equipos suman más de 154 puntos, la cuota es de 1,90.
Este lunes el CSKA de Moscú también puede sellar su pase a la semifinal si gana en la cancha del Panathinaikos, lo que cuenta con una cuota de 2,10 con bet365.