El conjunto blanco ha ganado todos los partidos que ha disputado esta temporada como local, pero el esfuerzo habrá quedado en balde si ahora sucumben frente al Olympiacos.
El Real Madrid perdió en El Pireo toda la ventaja que obtuvo en el Palacio de los Deportes, por lo que este viernes está obligado a obtener un nuevo triunfo en su cancha que está a 1,20 con bet365.
Ningún equipo ha conseguido remontar una eliminatoria de la Euroliga a cinco partidos con un 2-0 en contra, pero el año pasado el Olympiacos no partía como favorito para ganar la final ante el Madrid y, sin embargo, acabó proclamándose campeón. En caso de que logre imponerse en el Palacio para pasar a la Final Four, la cuota es de 11,00 y de 1,90 con un hándicap de +6,5.
Los de Pablo Laso han ganado hasta ahora todos los partidos que han disputado en casa. En los correspondientes a la Euroliga, cuenta con una media de 91 puntos por partido. En cambio, en su última cita en Grecia se quedaron con solo 62, su cifra más baja del curso. En caso de que esta vez entre ambos equipos sumen más de 153 puntos, la cuota es de 1,90 con bet365.