El conjunto israelí deberá esperar al último duelo entre el CSKA de Moscú y el Panathinaikos, mientras que el Real Madrid y el Olympiacos buscarán su cita ante los blaugranas.
El Maccabi Tel Aviv se impuso este miércoles al Milano por 86-66, una victoria que le da el pase a la Final Four de la Euroliga, con una cuota de 8,50 si se proclama campeón. Los de David Blatt han sido los segundos en acceder a dicha fase, después de que el Barcelona firmara un pleno de triunfos ante el Galatasaray. En caso de que el equipo catalán se adjudique el título, se pagará a 3,20 con bet365.
La semifinal podría ofrecer un Clásico entre el Barça y el Madrid, aunque para ello los blancos antes deben ganar en su cancha al Olympiacos, lo que cuenta con una cuota de 1,25. El equipo griego ya perdió las dos citas iniciales en el Palacio de los Deportes, pero después han igualado la serie con dos triunfos en El Pireo y su cuota es de 4,10 si salen vencedores en Madrid.
El otro puesto vacante de la semifinal se lo jugarán el viernes el CSKA y el Panathinaikos. Ambos equipos han ganado sus respectivos encuentros como locales, por lo que los rusos cuentan con una cuota de 1,32 si se imponen de nuevo en Moscú, mientras que el triunfo de los helenos fuera de casa se pagará a 3,50 con bet365.