Los blancos perdieron la semana pasada ante el CSKA de Moscú su primer partido de la temporada y ahora reciben al equipo israelí, invicto en el Top 16.
El Maccabi Electra de Tel Aviv ha ganado los cuatro partidos que ha disputado en la presente fase de la Euroliga, lo que le sitúa como líder del Grupo F con una cuota de 5,00 si termina en la primera plaza. Todavía no se ha enfrentado a ninguno de los grandes rivales del grupo, pero este jueves visitará la cancha del Real Madrid con una cuota de 7,25 si mantiene la racha y se adjudica el triunfo.
Hasta la jornada anterior, el Madrid había ganado todos los partidos de todas las competiciones que había disputado, pero el CSKA acabó con esa pauta y se impuso en Moscú por 85-71. Si aun así los blancos logran adjudicarse el título del torneo continental, la cuota es de 2,40 con bet365.
La cita en el Palacio de los Deportes ilustrará el momento de forma de ambos equipos. El Madrid se repuso sin problemas de la derrota con un triunfo en la Liga Endesa ante el Unicaja por 88-67, con una cuota de 1,11 si vence ahora al Maccabi y de 1,90 si gana con un hándicap de -12.