El entrenador del Real Madrid señala que las 25 victorias consecutivas son fruto de mucho trabajo, pero señala que con el récord no se termina el curso.
El Real Madrid ha terminado 2013 con un pleno de victorias en la presente temporada, la última de ellas frente al Barcelona en el Palacio de los Deportes por 98-84. En octubre ya se impuso a los blaugranas en la final de la Supercopa de España y en la Liga Endesa suma ya 13 triunfos, con una cuota de 1,40 si se proclama campeón.
Además en la Euroliga terminado la fase inicial con diez victorias en diez partidos y se pagará a 2,40 con bet365 si en esta ocasión se adjudica el título, tras perder la final de la pasada edición.
Por todo ello, el Madrid ya firma el mejor inicio de una temporada de toda su historia, aunque Pablo Laso se mantiene cauto. «Soy entrenador de un equipo que debe saber que la competición no termina cuando se consigue este récord», señalaba el técnico blanco tras el triunfo ante el Barça, tercero de la Liga con nueve triunfos en 13 jornadas y una cuota de 3,50 si releva al Madrid como campeón.