Los de Sergio Scariolo necesitan vencer en casa al Lietuvos Rytas y que el Panathinaikos se imponga al Estrella Roja en Atenas.
El Laboral Kutxa encauzó su pase de ronda con los importantes triunfos ante el Maccabi Electra de Tel Aviv y frente al Panathinaikos en las dos últimas jornadas de la Euroliga. Por ello, un nuevo triunfo que con bet365 está a 1,15 en el Fernando Buesa ante el Lietuvos Rytas podría valerle para confirmar su clasificación al Top 16.
El conjunto lituano ocupa la última plaza del Grupo D y ya sucumbió en su cancha ante los vitorianos por 64-85. Por el momento solo ha ganado uno de los siete partidos que ha disputado en el torneo continental (84-83 frente al equipo griego), pero si consigue sorprender con la victoria en la cancha vasca, la cuota es de 5,75 y de 1,90 si se impone con un hándicap de más 10,5.
El otro requisito indispensable para que el Laboral pase de ronda este viernes es que el Panathinaikos se imponga en su cancha al Estrella Roja de Belgrado, lo que cuenta con una cuota de 1,18 si sucede. En cambio el triunfo de los serbios, penúltimos con dos victorias y cinco derrotas, está a 5,00 con bet365.