El equipo de Miami ha jugado tres partidos esta temporada en la cancha de los Pacers y ha perdido los tres, pero necesita un triunfo para poder pasar a la final de la NBA.
Al no tener la ventaja de campo esta vez, los Miami Heat están obligados a ganar un partido fuera de casa, como mínimo, para hacerse con un título de la Conferencia Este que está a 1,47 con bet365. Si este martes obtiene esa esperada victoria en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, la cuota es de 1,71.
Esta temporada los Heat han perdido los tres partidos que han disputado en la cancha de los Indiana Pacers, dos en la fase regular (90-84 y 84-83) y uno en el encuentro inicial de la final de la Conferencia (107-96). Si esta vez vuelven a sucumbir (2,20), los líderes del Este habrán dado un paso importante hacia una final de la NBA que de momento está a 2,75 con bet365.
En caso de que en esta ocasión el partido se asemeje más a los vividos durante la fase regular y entre ambos equipos suman menos de 184 puntos, la cuota es de 1,90. En el segundo de ellos, LeBron James anotó 38 puntos, pero aun así los Heat se quedaron casi 30 puntos por debajo de su media anotadora del curso.