El primer duelo de la serie tendrá lugar en Miami, donde la franquicia texana todavía no ha logrado ganar en la presente temporada.
Los Miami Heat llegan a la final de la NBA con ventaja de cancha y como los campeones de la pasada edición, con una cuota de 1,45 con bet365 si logran revalidar el título; mientras que se pagará a 2,80 si son los San Antonio Spurs quienes salen vencedores, un equipo que disputará su quinta final tras haber ganado las cuatro anteriores en las que ha participado (1999, 2003, 2005 y 2007).
Precisamente los texanos obtuvieron su último título ante los Cleveland Cavaliers de LeBron James, líder indiscutible de los actuales Heat. Aquella final concluyó en el cuarto partido, lo que está a 6,50 si se repite esta vez. Además los Spurs ya han terminado con un resultado de 4-0 en dos de las tres series de los presentes ‘play-offs’, aunque su cuota en caso de volver a lograrlo esta vez es de 29,00 con bet365.
Para ello sería imprescindible ganar el partido inicial en el American Airlines Arena de Miami, lo que está a 2,90, pero esta temporada los Spurs han visitado dos veces la cancha de los Heat y en ambas han salido derrotados. En caso de que LeBron y compañía vuelvan a vencer en esta ocasión, la cuota es de 1,43 con bet365.