Los Pacers remontan en el último cuarto para firmar la quinta derrota del equipo de Memphis en los diez últimos partidos que ha disputado.
Después de liderar durante un tiempo la clasificación del Oeste y convertirse en el equipo revelación de la primera parte de la temporada de la NBA, los Memphis Grizzlies no atraviesan su mejor momento al incrementar su número de derrotas hasta el punto de caer a la cuarta plaza de la Conferencia, con una cuota de 10,00 con bet365 si se proclama campeón de la misma.
De los diez últimos partidos han perdido cinco, el último de ellos este lunes ante los Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis por 88-83, a pesar de que los Grizzlies llegaron a contar con una ventaja de 12 puntos en el último cuarto. «Cometimos muchos fallos a la contra y no continuamos con nuestro juego de transición», apuntaba el base Mike Conley al término del encuentro.
La gran sensación en el Oeste ahora son Los Angeles Clippers, líderes con una cuota de 4,75 si acaban haciéndose con el título de la Conferencia, aunque los Oklahoma City Thunder, vencedores este mismo lunes ante los Phoenix Suns por 114-96, no dejan de acechar, con una cuota de 2,70 si vuelven a disputar la final de la NBA.
Precisamente los vigentes campeones de la liga americana de baloncesto, los Miami Heat, se encuentran en lo alto del Este tras vencer a los Orlando Magic por tan solo dos puntos (110-112), con una cuota de 3,00 con bet365 si se hacer de nuevo con el preciado anillo.