Los de Juan Antonio Orenga afrontan ante Gran Bretaña su último partido de preparación, después de haber ganado los siete amistosos previos.
El equipo español camina con paso firme hacia el Eurobasket de Eslovenia, donde espera convertirse en la primera selección que conquista el título tres veces seguidas. En caso de que logre el objetivo y se proclame campeón, la cuota es de 2,75 con bet365.
De momento es el único participante que puede llegar imbatido al torneo. Lituania tampoco había perdido ningún amistoso de preparación, pero el miércoles sucumbió ante Grecia por 80-62. En caso de que el conjunto heleno finalice el torneo en una mejor posición que los lituanos, la cuota es de 1,45, pero se pagará a 2,60 en el caso contrario.
La última cita de España se dará este jueves en Zaragoza ante Gran Bretaña, a la que ya ganó este mismo miércoles en Murcia por 80-67. Si los de Orenga logran una nueva victoria para llegar invictos a Eslovenia, la cuota es de 1,85 con un hándicap de menos 25. Además se pagará a 1,85 con bet365 si entre los dos equipos suman esta vez más de 152 puntos.