Vuelve la máxima competición europea para Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral y Unicaja con distintos objetivos en mente.
El Barça, candidato al título con una cuota de 5,50, cuenta todos sus partidos por victoria y está cerca de sellar su pase al Top 16. Los culés se medirán ahora al Partizan, ante el que su victoria se paga con una cuota de 1,030 y su derrota a 16,00. La racha del Partizan es radicalmente opuesta, ya que todavía no conoce el triunfo.
Al Real Madrid le tocará lidiar con el Cantù, pagándose su victoria a 1,090, mientras que la derrota blanca tiene una cuota de 8,00. Pablo Laso podrá contar para esta cita con Sergio Llull, que ha superado su esguince de tobillo.
En Vitoria se verán las caras Caja Laboral y Anadolu Efes. Los vascos están obligados a sumar en positivo, algo que se pagaría a 1,47, o de lo contrario sus opciones de pasar a la segunda fase descenderían drásticamente.
Por su parte, Unicaja se jugará con el Alba Berlin el segundo puesto de su grupo. De hacer con él los andaluces la cuota sería de 1,20.