El invicto Real Madrid recibe en su cancha al Valencia Basket, cuyo triunfo a domicilio lo auparía de nuevo a la segunda plaza.
El Valencia Basket afronta este jueves su jornada más complicada de la Liga Endesa en lo que va de temporada. El conjunto taronja se enfrentará al Real Madrid en el Palacio de los Deportes, donde los blancos esperan mantenerse invictos después de 12 victorias consecutivas en dicha competición, con una cuota de 1,14 si obtienen un nuevo triunfo y de 1,90 si lo consiguen con un hándicap de menos 10,5.
Los hombres de Velimir Perasovic esperan no repetir los mismos errores de su última salida, cuando perdieron frente al Blancos de Rueda a principios de mes, conscientes de que la victoria en Madrid, que está a 5,25 con bet365, no solo los volvería a situar en la segunda plaza que ahora ocupa el Caja Laboral, sino que supondría un soplo enorme de optimismo por la dificultad del reto.
El Madrid, con un promedio de 89,4 puntos por partido, es el equipo con el mejor registro ofensivo, mientras que el conjunto taronja cuenta con una media de 80,5, lo que sumado da un total de 169,9. Si el marcador de este jueves en el Palacio acaba con un total de más de 159 puntos, la cuota es de 1,90.
Rudy Fernández es duda por una contusión en la zona lumbar, las mismas molestias que también mantienen con un interrogante a Pau Ribas por parte del Valencia. La gran novedad en el equipo de Perasovic podría ser el debut de Mickaël Gelabale, exjugador del Madrid.