El Madrid y el Maccabi, los dos equipos que han disputado más finales de la Euroliga, se cruzan en los ‘play-offs’ de cuartos de final.
El Real Madrid se ha ganado en el Top 16 el derecho a tener el factor cancha a su favor, un aspecto importante si se tiene en cuenta el nivel de su rival. El Maccabi Electra de Tel Aviv ya se impuso hace dos años a los blancos en la semifinal y si esta vez los elimina en cuartos, la cuota es de 3,00 con bet365.
Los dos partidos iniciales se disputarán en el Palacio de los Deportes, lo que sitúa al Madrid con una cuota de 1,33 si pasa de ronda. El primer encuentro se producirá este miércoles y, si los hombres de Pablo Laso se adjudican la victoria, la cuota es de 1,30, mientras que el triunfo del equipo israelí está a 3,60 y a 1,90 con un hándicap de más 7.
Ambos equipos están muy igualados en sus registros ofensivos, ya que el Madrid cuenta con una media de 79,9 puntos por partido en lo que va de Euroliga, frente a una media de 79,8 por parte del Maccabi. Si en esta ocasión suman más de 152 puntos entre los dos, la cuota es de 1,90 con bet365.