El conjunto malagueño recibe al Zagreb y el Fenerbahçe viaja a la capital vizcaína.
El Unicaja perdió el primer partido de la Euroliga contra el Panathinaikos (cuya cuota en caso de hacerse con el título es de 7,50), pero después ha encadenado dos victorias consecutivas.
Eso le sitúa en una buena posición a la hora de afrontar el partido en casa contra el KK Zagreb, último del grupo B.
La única duda que planea sobre el Martín Carpena es si el base E.J. Rowland y el escolta Gerald Fitch estarán recuperados de sus respectivas lesiones.
Hasta ahora, en todos los partidos del Unicaja la suma de su marcador y el del rival ha superado los 152 puntos, por lo que si se vuelve a repetir en esta ocasión, al cuota es de 1,90.
Por parte del Bizkaia Bilbao Basket, su situación es un poco más complicada. Ganó el primer encuentro, pero ha salido derrotado en los dos siguientes, ambos fuera de casa.
Ahora recibe en su Bilbao Arena al Fenerbahçe, cuya cuota en caso de hacerse con el título es de 21,00, frente a la de 101,00 por parte de los hombres de negro.
Aun así, el conjunto vizcaíno ha demostrado su solvencia en los partidos que disputa en su cancha y la victoria esta noche en Bilbao está a 1,55, mientras que la derrota está a 2,40.