La franquicia de Boston suple la salida de Doc Rivers con un joven entrenador sin experiencia en la NBA, aunque avalado por su trabajo en la NCAA.
En los últimos cuatro años los Boston Celtics han ido cerrando las temporadas con peores resultados hasta llegar al fracaso de la última temporada, séptimos en la Conferencia y eliminados en la primera ronda de los ‘play-offs’. En caso de que la próxima campaña se hagan con el preciado anillo, la cuota es de 101,00 con bet365.
Ese es el objetivo de Brad Stevens, el nuevo entrenador del equipo de Massachusetts, quien a sus 36 años debutará en la NBA al frente de unas de las históricas franquicias de la liga americana. La trayectoria de Stevens se limita únicamente a sus seis años como técnico de los Butler Bulldogs, un modesto equipo de la NCAA con el que ha llegado dos veces a la final de la liga universitaria.
De esta forma el joven Stevens sustituirá a Doc Rivers, cuya labor en los Celtics con ese título de 2008 como mayor logro. Rivers ahora está al frente de Los Angeles Clippers, equipo cuya cuota en caso de proclamarse campeón el año que viene es de 13,00 con bet365.