El conjunto vasco se medirá a domicilio con el Olympiacos, vigente campeón, y el equipo malagueño recibirá al Maccabi.
El Caja Laboral será el primero de los cuatro equipos españoles que dispute un partido de la Euroliga en la presente edición. Lo hará este jueves a las 20:00 en El Pireo, donde tendrá que enfrentarse precisamente a un Olympiacos que defiende un título que está a 7,50 para los griegos.
Dusko Ivanovic no podrá contar con hombres como Tibor Pleiss o Taylor Rochestie, ambos de baja, mientras que Milko Bjelica todavía no ha recuperado su mejor estado de forma tras pasar las últimas semanas lesionado. Si a pesar de ello el conjunto vitoriano logra la victoria, la cuota es de 4,75 y de 1,90 si lo consigue con un hándicap de más 7,5. En cambio, si el triunfo es para el Olympiacos en su cancha, se pagará a 1,20 con bet365.
Tan solo 45 minutos después, pero en el Martín Carpena de Málaga, arrancará el duelo entre el Unicaja y el Maccabi Electra Tel Aviv, un duelo que se ha disputado en 12 ocasiones y que cuenta con seis victorias para cada uno. Si el conjunto andaluz logra deshacer el empate con un triunfo delante de su afición, la cuota es de 1,55 y de 1,90 con un hándicap de menos 2,5.
Sin embargo, el equipo israelí parte como uno de los grandes candidatos a finalizar esta primera fase de grupos liderando el suyo (lo que está a 1,55) y en caso de obtener la victoria en la cancha malagueña la cuota es de 2,50.