El conjunto vasco necesita eliminar la desventaja que obtuvo en Alemania para poder meterse en la siguiente fase de la Eurocup.
El Bilbao Basket y el Oldenburg se juegan este miércoles el pase al Top 32, únicos aspirantes a la plaza que queda libre en el Grupo B. El equipo dirigido por Rafa Pueyo cuenta con un triunfo menos y con la derrota de la ida por 91-86, lo que le obliga no solo a ganar ahora en su cancha (lo que cuenta con una cuota de 1,25 con bet365), sino a imponerse por una ventaja mínima de cinco puntos.
Por su parte, al conjunto alemán le vale con salir victorioso del lance, lo que está a 4,10. El problema para el Oldenburg es que su rival ha ganado tres de los cuatro partidos que ha disputado como local, con una ventaja de cinco puntos ante el Cedevita de Zagreb (ya clasificado), de 17 sobre el Spirou de Charleroi y de diez ante el Élan Chalon. En caso de que el Bilbao gane esta vez con un hándicap de menos 8, la cuota es de 1,90.
Si en esta ocasión entre ambos equipos vuelven a superar los 152 puntos al término del partido, tal y como sucedió en la cancha del equipo germano, se pagará a 1,90 con bet365.