Los de Xavi Pascual llegan invictos en el Top16 a la cancha de los helenos, quienes tropezaron por sorpresa la semana pasada en Milán.
El Olympiacos contaba con un pleno de 11 victorias en sus 11 primeros partidos de la Euroliga cuando inesperadamente cayó por 81-51 frente al Emporio Armani Milano. Ahora el Barcelona espera aprovechar el desconcierto para ganar a los helenos en El Pireo, lo que cuenta con una cuota de 2,35 con bet365.
Si lo consigue, habrá dado un paso muy importante para terminar líder de su grupo (lo que está a 2,40), ya que la semana pasada se impuso en la cancha del Fenerbahçe, otro de sus grandes rivales con una cuota de 6,00 si consigue ese objetivo.
Xavi Pascual, quien podría verse obligado a prescindir de Juan Carlos Navarro, advierte de que lo sucedido en Milán fue un traspié y que la cancha del Olympiacos es una de las plazas más duras de Europa. Si los vigentes campeones se recuperan a tiempo y ganan el partido, la cuota es de 1,62 y de 1,90 con un hándicap de -3,5.