Los de Xavi Pascual esperan mantenerse invictos ante el Besiktas en el Palau para seguir ganando en confianza.
Poco a poco van desapareciendo los fantasmas que salieron a la luz tras las dos derrotas iniciales en la Liga Endesa. El Barcelona Regal ha ganado sus dos citas ligueras posteriores, así como las dos primeras jornadas de la Euroliga, lo que le otorga la posibilidad de situarse como líder en solitario del Grupo D en la competición continental.
Para ello no solo debe ganar este jueves al Besiktas en el Palau Blaugrana (lo que está a 1,075 y a 1,80 con un hándicap de menos 12,5), sino que además el potente CSKA de Moscú, también invicto, tendría que perder su partido ante el Brose Baskets (12,00) en la capital rusa.
El Besiktas llega a Barcelona con sus victorias ante el Partizan (81-65) y el propio Brose (71-86), encabezando el grupo gracias a su diferencial de puntos, pero la cita de este jueves está llamada a ser la primera gran prueba del conjunto turco, con una cuota de 9,00 si logra salir del Palau con un nuevo triunfo.
El duelo reúne además a un Besiktas que está entre los más anotadores de toda la competición en las dos jornadas iniciales con un total de 167 puntos, solo superado por el Fenerbahçe Ülker (173), frente a un Barcelona que es con diferencia el que menos puntos en contra ha encajado (109). En caso de que la suma de puntos de ambos equipos en la cancha blaugrana supere los 142, la cuota es de 1,90 con bet365.