El Clásico se traslada a la Final Four de la Euroliga, donde un equipo español tendrá la oportunidad de luchar por el título.
El Barcelona Regal llega a la semifinal del campeonato continental como el equipo que menos derrotas ha sufrido hasta el momento: cuatro en 29 partidos. Además su rival es un Real Madrid al que ya ha ganado dos veces esta temporada. En caso de que obtenga un nuevo triunfo este viernes en el O2 Arena de la capital inglesa, la cuota es de 2,50 con bet365.
Por su parte, el Madrid ha mostrado una gran consistencia en la Liga Endesa, donde ya tiene asegurado el liderato con sus 28 victorias en 32 jornadas (frente a los 21 triunfos de los blaugranas). Además ya logró vencer hace dos semanas en su cancha al Barça, y llega a la Final Four como el único equipo que ha salido invicto de los ‘play-offs’ de cuartos de final, con el Maccabi Electra de Tel Aviv como rival. En caso de que mantenga su buena racha y logre el triunfo, la cuota es de 1,55 y de 1,90 con un hándicap de menos 4.
El problema añadido para el conjunto dirigido por Xavi Pascual es el de las lesiones, con Pete Mickeal descartado y las bajas casi seguras de Nathan Jawai y C.J. Wallace. Además su capacidad ofensiva ha caído en sus últimas citas, ya que acabó el Top 16 con una media de 82,2 puntos por partido y los cuartos con una de 66,8. En caso de que entre ambos equipos sumen más de 148 puntos, la cuota es de 1,90.