El delantero de Gales será el único jugador de la Eurocopa que llegue a octavos de final habiendo marcador en los tres partidos de la fase inicial.
Con su diana para poner el 3-0 ante Rusia en la última cita de la selección galesa en la fase de grupos, Gareth Bale se aupó a lo más alto del ranking de anotadores de la Eurocopa 2016 con un total de tres tantos hasta el momento y una cuota de 5.50 con bet365 si acaba como máximo goleador del torneo.
A pesar de que todavía quedan varios partidos por disputarse, ya no hay ningún jugador que pueda cerrar la fase de grupos habiendo marcado en cada uno de los tres duelos disputados por su selección en dicha fase.
No obstante, Álvaro Morata firmó un doblete contra Turquía, al igual que Romelu Lukaku frente a Irlanda, y todavía les queda un partido por delante antes de los octavos de final, lo que les sitúa con una cuota a máximo goleador de 5.50 y 8.00, respectivamente.
En caso de que el delantero de España logre marcar este martes frente a Croacia en Burdeos, partido en el que no está clara su titularidad, la cuota es de 3.00 con bet365; mientras que el gol del atacante belga este miércoles contra Suecia en Niza se paga a 2.50.