El club confirma que el futbolista galés padece una lesión muscular, por lo que se perderá una semana de gran importancia e intensidad para el Real Madrid.
Gareth Bale sufre «una lesión muscular en el músculo piramidal derecho», según ha anunciado el Madrid mediante un comunicado oficial. Este tipo de lesión requiere en torno a dos semanas de recuperación, por lo que no podrá jugar ni el miércoles ante el Liverpool en Anfield (donde la victoria blanca está a 1,80 con bet365), ni el sábado contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu (2,30).
Si el equipo de Carlo Ancelotti se resiente de esta importante baja ofensiva y se queda sin marcar en el estadio del Liverpool, la cuota es de 6,00.
Sin embargo, Bale no jugó este fin de semana contra el Levante en el Ciutat de Valencia y el Madrid ganó por 0-5. Cristiano Ronaldo firmó dos tantos y se pagará a 1,66 si vuelve a marcar en Anfield, pero a los goles del portugués se sumaron los de Javier ‘Chicharito’ Hernández (2,87), James Rodríguez (2,87) e Isco Alarcón (3,75).