Icono del sitio InfoBonos ®

Bale e Isco luchan por un puesto

Zidane no tendría aún claro el once ante la Juventus y una de sus grandes dudas es quién acompañará a Cristiano y Benzema en la punta de ataque.

Tras la victoria en casa de Las Palmas, el Real Madrid se centra en la última competición en que queda vigente, la Champions League. Allí, no es solo favorito para pasar de ronda ante la Juventus, cuya cuota en bet365 es de 1.33, sino para revalidar su corona, la que sería la tercera consecutiva y la cuarta en cinco años, pagándose a 5.50 que lo logra.

Trascendental será traer un buen resultado del Allianz Stadium para sus opciones de clasificarse para las semifinales. Y por eso, el equipo que saque Zinédine Zidane al campo tendrá que ser el preciso para que los blancos se lleven una victoria (2.62 con bet365) que les ayude a tomarse la vuelta con más calma.

Una de sus grandes dudas es la del tercer atacante. Isco Alarcón tenía todos los números para ser parte del once en Turín, pero el gran encuentro que hizo Gareth Bale ante Las Palmas podría haberle devuelto las esperanzas a un galés que apenas está contando en los partidos importantes para el técnico francés. En menos de dos días, sabremos cuál es su decisión.