La duda de Zidane para el 11 titular en Kiev estaría entre la elección de Bale o Benzema para acompañar en el ataque a Cristiano y a Isco.
Zinédine Zidane ya prácticamente tendría perfilado el 11 titular para la final de la Champions League de Kiev ante el Liverpool. Su única duda es si introducir a Karim Benzema o a Gareth Bale en el ataque, acompañando de esa manera a Isco Alarcón y a un Cristiano Ronaldo que volverá a ser la referencia arriba, pagándose a 3.75 que el portugués anotará dos o más goles en esta final.
Ambos están pasando por su mejor momento de una temporada nada sencilla para ellos. El galés aporta velocidad y gol, mientras que el francés crea espacios y tiene abre defensas cuando estas están bien cerradas. Por ello, parece que en función de qué futbolista escoja, el Madrid jugará de una manera u otra.
Recordemos que en la final es el gran favorito para alzarse como campeón, lo cual bet365 lo paga a 1.66, por delante de un Liverpool que tratará de sorprender al conjunto blanco y adjudicarse su sexta corona europea, teniendo una cuota de 2.10 por ello.