El nuevo entrenador del Valencia confía en que el equipo mejorará su situación si cada miembro del club ofrece lo mejor de sí.
Este jueves el club che ha presentado oficialmente a Pako Ayestarán como técnico del primer equipo para lo que queda de temporada. El entrenador guipuzcoano ha sustituido a Gary Neville tras una serie de resultados negativos que han situado al Valencia en la decimocuarta posición de la Liga BBVA con 34 puntos y una cuota por el descenso de 41.00 con bet365.
«Me siento muy ilusionado y agradecido por volver al lugar donde me he sentido cómodo, querido, he trabajado con determinación y las cosas funcionaron», ha declarado Ayestarán, quien ya fue asistente de Rafa Benítez en el Valencia.
Ayestarán ha dejado claro que solo piensa en el presente y que todos los implicados en el club, desde los jugadores a la directiva, tienen que aunar esfuerzos para mejorar la situación.
El entrenador vasco no ha querido adelantar acontecimientos ni ha dado su opinión sobre el partido del sábado contra Las Palmas en el Gran Canaria, donde la cuota es de 3.10 si el Valencia estrena la nueva etapa con una victoria, mientras que se pagará a 1.57 si al menos evita la derrota.