El club rojiblanco deposita toda su confianza en el técnico argentino, quien ha conducido al equipo a ganar cinco títulos en los cuatro últimos años.
Desde que Diego Simeone llegó al Atlético de Madrid en diciembre de 2011, el conjunto rojiblanco ha alzado al menos un trofeo en todas las temporadas. En esta ocasión, eliminado ya de la Copa del Rey y a ocho puntos del liderato del Barcelona en la Liga BBVA, debería ganar la Champions League para mantener esa pauta, objetivo que está a 17,00 con bet365.
De momento el entrenador argentino sabe que no tendrá que preocuparse de su futuro si la campaña acaba en blanco, ya que este martes el Atlético ha anunciado su ampliación de contrato hasta 2020. «Elijo estar aquí porque estoy convencido de que el club va a seguir creciendo», ha declarado Simeone.
La revalidación del título de la Liga parece un objetivo demasiado complicado, a 81,00 con bet365, por lo que la meta está en acabar entre las cuatro primeras posiciones, lo que cuenta con una cuota de 1,025. De momento el Atlético es cuarto con 59 puntos, uno menos que el Valencia (1,10) y cuatro más que el Sevilla (6,50).