El guardameta mallorquín deja el Getafe para unirse al club rojiblanca, con el que firmará un contrato para las tres próximas temporadas.
Ante la inminente marcha de Thibaut Courtois, el Atlético de Madrid está en proceso de reforzar su portería. De momento ha llegado a un acuerdo con el Getafe para fichar a Miguel Ángel Moyá, mallorquín de 30 años.
Aunque Moyá comenzó con buen pie en las categorías inferiores de la selección española, nunca llegó a debutar en la absoluta. Tampoco cuenta con ningún título a nivel de clubes, tras su paso por el Mallorca, el Valencia y el propio Getafe. Ahora llega al vigente campeón de la Liga BBVA y finalista de la Champions League, con una cuota de 21,00 si se adjudica el título continental.
Al Atlético le queda ahora fichar a un portero titular que supla a Courtois, Trofeo Zamora de la Liga esta temporada por ser el guardameta menos goleado del campeonato. Este verano puede deslumbrar también con la selección belga, con una cuota de 10,00 si acaba elegido como mejor portero del Mundial.