Los rojiblancos están obligados a ganar sus dos próximos partidos ante la Roma y el Chelsea, pero también necesitan que el equipo azerbaiyano saque buenos resultados.
Tras el 1-1 del Atlético de Madrid ante el FK Qarabag en el Wanda Metropolitano y el 3-0 de la Roma contra el Chelsea, a los de Diego Simeone se les ha complicado un pase a octavos de final que ahora está a 9.00 con bet365.
El principal problema es que ya no dependen de sí mismos, ya que sus victorias en las dos últimas citas no son suficientes. Para poder clasificarse, el Atlético necesita que el Qarabag puntúe en al menos uno de sus próximos encuentros, ya sea ante el Chelsea en Bakú o frente a la Roma en la capital italiana.
Pero, a pesar de los malos resultados del Atlético en la Champions League, con solo tres puntos obtenidos en cuatro partidos, todavía puede acabar primero del Grupo C. Para ello, además de ganar sus dos partidos, también es necesario que el Qarabag salga victorioso de sus dos encuentros, una combinación que está a 101.00 con bet365.