Los rojiblancos van a Montilivi, donde han empatado en sus dos partidos que han disputado allí, por lo que tendrán que tener cuidado si no quieren traerse un mal resultado en la Copa.
La Copa del Rey brinda dobles oportunidades a algunos equipos de LaLiga Santander que no han quedado satisfechos de su resultados ante un equipo en cuestión. Precisamente ese es el caso de un Atlético de Madrid que esta noche inicia los octavos de final de la competición en Montilivi, estadio en el que ha empatado los dos partidos que ha disputado, pagándose a 3.20 su empate hoy.
Allí le esperará un Girona hambriento de mantener su buena racha ante los rojiblancos y que lo que quiere es dejar la eliminatoria abierta para la vuelta. Una victoria por su parte, la cual cotiza a 5.50 en bet365, les brindaría la posibilidad de clasificarse para cuartos de final (9.00), aunque será complicado sacar algo positivo en la vuelta en el Wanda Metropolitano.
Lo bueno para los rojiblancos es que siempre han marcado en este estadio, hecho que en esta ocasión se paga a 1.22. Por ello, ese será su principal objetivo para esta noche, en un encuentro que se presenta como una tremenda batalla entre dos equipos muy intensos que apenas conceden nada.