Dos nuevas lesiones obligarán de nuevo a el ‘Cholo’ a tener que tirar del filial para rellenar una lista complicada ante el Levante.
Dos jornadas después le vuelve a ocurrir lo mismo al Atlético de Madrid. Al poder contar con pocos efectivos, Diego Pablo Simeone tendrá que rellenar con jugadores del filial una convocatoria, en este caso ante el Levante, rival ante el que los rojiblancos tienen una cuota en bet365 de 1.22 por vencer.
El Atlético de Madrid consiguió sufriendo pasar a semifinales a costa de eliminar a un Sporting de Lisboa que rozó el milagro. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias en el encuentro de ayer, ya que se suman dos nuevas caras a la lista de bajas de la plantilla.
Diego Costa y Lucas Hernández no pudieron acabar el partido en la capital portuguesa. El primero se podría perder varios encuentros, mientras que al segundo aún no se le ha descartado para el duelo del domingo donde el Atleti se juega el mantener la distancia con un FC Barcelona que tiene una cuota de 1.010 por ganar LaLiga Santander.