Los rojiblancos buscarán una victoria que certifique su pase a octavos como líderes del Grupo A, por delante de un Dortmund que necesitaría ganar y que los colchoneros no lo hicieran.
Con dos puntos más que su principal rival, el Borussia Dortmund, ante el que tienen perdido el golaveraje particular, el Atlético de Madrid tratará de continuar por la senda del triunfo para lograr una victoria que les deje como líderes definitivos del Grupo A de la Champions League, un triunfo que bet365 paga a 1.66.
Para ello, los de Diego Pablo Simeone tendrán que conquistar a un Brujas que ya es matemáticamente tercero, por lo que no se jugará nada más que el prestigio ante los rojiblancos.
De esa falta de motivación que puedan tener los belgas tratarán de nutrirse los colchoneros, que esperan tener un partido plácido sin muchos contratiempos y en el que el preparador argentino pueda dar descanso a algunos de sus hombres más importantes, para evitar lesiones y sobrecargas físicas de cara a una segunda parte de la temporada mucho más importante que esta inicial.