Los rojiblancos ven en el portero su futuro de garantías, mientras que quieren darle al lateral unos últimos años como los de Juanfran en el otro costado.
El Atlético de Madrid marcha tercero a solo un punto del FC Barcelona en LaLiga Santander. Precisamente ese será su siguiente rival, por lo que los colchoneros se juegan ponerse líderes la próxima jornada en caso de lograr una victoria que cotiza a 3.10 en bet365. En ese caso, además, presentarían su firme candidatura para un título que se paga a 7.00 para ellos.
Pero, no toda la mente del club está fijada en ese encuentro, y estas semanas parece que se podría trabajar en las renovaciones de dos de sus futbolistas. El primero es Jan Oblak, considerado por muchos el mejor portero del mundo. Se le quiere subir la ficha, aunque no se pretende llegar a los topes de Antoine Griezmann, que es lo que es esloveno pide, así como la cláusula de rescisión, para evitar una repentina fuga por 80 millones, su actual precio.
El segundo es Filipe Luis, lateral izquierdo que ha dado siempre un rendimiento óptimo, pero al que su edad ya no le permite estar a su nivel más alto. Se le quiere ofrecer renovar como recompensa por sus servicios prestados, una situación similar a la de Juanfran Torres hace un tiempo.