Tras ir perdiendo 1-2 los rojiblancos fueron capaces de ponerse 3-2, pero no pudieron levantar la cabeza cuando los catalanes anotaron el 3-3 definitivo que les dejó fuera de la Copa.
El Atlético de Madrid – Girona de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey no defraudó lo más mínimo. Polémicas, muchos goles, remontada y una sorpresa final en forma de eliminación colchonera fueron los ingredientes de una eliminatoria que acabó con las posibilidades de los rojiblancos de conquistar este título en 2019.
Tras un inicio muy igualado el Girona consiguió asentar un golpe que parecía definitivo. El gol de Cristhian Stuani en el minuto 59’ que ponía a los suyos con un resultado de 1-2 obligaba al Atleti a tener que marcar dos tantos más para pasar. Sin embargo, los colchoneros supieron reaccionar y en el 84’ Antoine Griezmann coronaba la remontada con el 3-2.
Pero una última jugada ofensiva de los visitantes en el Wanda Metropolitano acabó con cualquier esperanza para los de Diego Pablo Simeone, que volvieron a empatar por quinta vez ante los catalanes, una de sus bestias negras que, además, cuenta con una cuota en bet365 de 51.00 por acabar ganando esta Copa.