La derrota del Valencia y los empates de Real Madrid y Barcelona podrían venirle de perlas a los rojiblancos de cara a mantenerse segundo y pelear por el título.
Parece que la jornada 33 de LaLiga Santander le está viniendo como anillo al dedo a un Atlético de Madrid que tendrá que ganar en su visita a la Real Sociedad para aprovechar los pinchazos del resto, hecho que se paga a 2.25.
Marcha a 12 puntos de un FC Barcelona que podría ver peligrar su título de campeones de Liga. Al no jugar este próximo fin de semana, si el Atleti ganara su duelo ante el Betis (1.44 en bet365), los rojiblancos se pondrían a tiro de seis puntos de los azulgranas, con un partido más. Hecho que podría poner nerviosos a los de Ernesto Valverde para cerrar la campaña con un doblete.
Además, si esta noche consiguen la victoria, los de Diego Pablo Simeone prácticamente sentenciarían su segundo puesto en la clasificación. Tras los pinchazos de Real Madrid y Valencia, los colchoneros tienen ahora tres y seis puntos de ventaja, pudiendo ampliarse en tres más esa diferencia.