Sus dos goles en el empate de la ida en Italia pueden ser determinantes, pero el Torino llega a San Mamés en un buen momento de forma.
El Athletic de Bilbao fue el único de los tres clubes españoles que no sacó una victoria en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, aunque el 2-2 en el Stadio Olimpico de Turín no es un resultado negativo y su cuota en caso de acceder a la siguiente ronda es de 1,28 con bet365.
Para ello, está obligado a evitar una derrota en San Mamés. Con la victoria en casa (1,90) tendrá garantizada la presencia en octavos, pero también puede bastarle con el empate (3,60). En este último caso el Athletic se verá beneficiado si el marcador termina 0-0 (9,00) o 1-1 (6,50), ya que con otro empate a dos (17,00) será necesario disputar la prórroga.
Por su parte, el Torino, que ha conseguido mantenerse invicto en las 11 últimas jornadas de la Serie A, no solo cuenta con la opción de ganar en Bilbao (4,50), ya que el empate le será suficiente si logra marcar más de dos goles en el estadio vasco (13,00). En cualquier caso, se pagará a 3,60 con bet365 si logra pasar de ronda.