Tras hacerse con el liderato de la Serie A en la jornada inicial y firmar 20 goles entre sus cinco primeros partidos del curso, el Atalanta aspira a obtener otro buen resultado ahora contra el FC Copenhague.
El Atalanta comenzó su temporada hace un mes en la segunda ronda clasificatoria de la Europa League y desde entonces ha firmado un empate y cuatro victorias, con 20 goles a favor y solo tres en contra, por lo que su clasificación definitiva al torneo continental se paga a 1.40 con bet365.
Ese buen arranque de curso también se ha visto reflejado en la liga italiana, ya que los de Gian Piero Gasperini salieron líderes de la primera jornada gracias al 4-0 firmado contra el Frosinone y que este jueves también ganen en su estadio al FC Copenhague por un margen de cuatro o más goles está a 9.00.
Sin embargo, el Atalanta no puede confiarse ante un rival que lleva diez partidos seguidos sin conocer la derrota, con un registro de ocho triunfos y dos empates. De hecho, en ninguno de esos partidos ha encajado más de un gol y que ahora el Atalanta se quede por debajo de 1,5 gol cotiza a 2.20, mientras que la cuota que ofrece bet365 a que el FC Copenhague evitará la derrota en Bérgamo es de 2.50.
El Atalante deberá prestar especial atención a los minutos finales, ya que su rival ha marcado el último gol en sus 12 partidos oficiales de la temporada y que se repita esa pauta en esta ocasión cotiza a 3.40.