La salida de Rémi Garde obliga al colista de la Premier League a realizar un segundo cambio de entrenador en lo que va de temporada.
Aunque la salvación del Aston Villa parece ya imposible, con 16 puntos a falta de siete jornadas para concluir el curso, el club ha llegado a un acuerdo con Rémi Garde para firmar su marcha. El técnico francés tomó las riendas a principios de noviembre para sustituir a Tim Sherwood, pero el cambio no ha resultado positivo y el equipo solo ha obtenido tres victorias en la liga inglesa. En caso de que este sábado consiga vencer en su estadio al Chelsea, la cuota es de 6.00.
De momento Eric Black está al frente del banquillo de manera temporada, con una cuota de 15.00 si acaba firmando como nuevo entrenador permanente. Entre los candidatos a ocupar el puesto destacan David Moyes y Nigel Pearson, cuyas respectivas cuotas son de 2.75 y 4.00.
Ambos se encuentran disponibles, ya que Moyes fue destituido como técnico de la Real Sociedad en noviembre y Pearson dejó de ser entrenador del Leicester al término de la pasada temporada.