El delantero gallego disputará la próxima temporada en el conjunto nervionense cedido por el Liverpool, equipo en el que no ha terminado de calar.
Iago Aspas fichó el año pasado por el Liverpool después de una gran progresión en el Celta de Vigo, pero solo ha disputado 15 partidos en el equipo de Brendan Rodgers, cinco de ellos como titular, en los que ha marcado un único gol. Por ello, el club inglés ha decidido cederlo por una temporada al Sevilla, que cuenta con la opción de ficharlo para las tres campañas siguientes.
Aspas es el segundo delantero del Liverpool que se marcha en lo que va de verano, después del fichaje de Luis Suárez por parte del Barcelona, cuya cuota en caso de ganar la Liga BBVA es de 2,10 con bet365. La Premier League se ha quedado sin el máximo goleador de la última temporada, un puesto al que ahora aspiran hombres como Sergio Agüero (con una cuota de 5,00), Daniel Sturridge (6,00), Robin van Persie (6,00) o Diego Costa (8,00).
Por su parte el Sevilla, reciente campeón de la Europa League con una cuota de 7,50 si gana el partido de la Supercopa de la UEFA al Real Madrid, ha vendido a Ivan Rakitic al Barça y a Diego Perotti al Genoa.