El jugador madridista vuelve a radiar a su mejor nivel cada vez que salta al campo, lejos de varias actuaciones en las que pasa sin pena ni gloria cuando saltaba al terreno de juego.
Marco Asensio comenzó la temporada de manera espectacular. Con varios goles de muy bella factura, este podía ser su año de consagración en el Real Madrid. Muy destacable fue su partido ante el Valencia en la tercera jornada de LaLiga Santander donde el extremo tiró del equipo como un líder, anotando él los dos tantos blancos del encuentro.
Sin embargo, se pasó varios meses en los que no se veía ni rastro del jugador que era Marco. Pocos minutos en un equipo que naufragaba en Liga. Pero su vuelta no se hizo esperar y Asensio ya vuelve a ser una pieza clave en un Madrid que aspira a ganar la Champions League, cuota que se paga a 5.50 en bet365.
Parece que Zinédine Zidane confía ciegamente en el joven de 22 años, el cual tiene uno de los futuros más prometedores del fútbol español. Gracias a su nivel, ha vuelto a la selección, con la que espera poder ganar el Mundial de Rusia este verano (8.50).