Con su victoria en la vuelta de las semifinales frente al Chelsea, los ‘gunners’ se medirán al City en la gran final de la EFL Cup.
El Arsenal será el segundo finalista de la EFL Cup, ya que consiguió remontar el 0-1 inicial del Chelsea y acabar ganando por 2-1. Por tanto, se jugará el título de campeón ante un Manchester City que es el gran favorito teniendo una cuota en bet365 de 1.44 por ganarlo.
Sin embargo, y como ya demostró frente al Chelsea, el Arsenal no va a tirar la toalla hasta que no haya perdido. Su ambición le ha llevado hasta la final y esta es la misma que le conducirá en ese encuentro frente al City para tratar de dar la sorpresa y ser ellos quienes se llevan el gato al agua, pagándose a 2.87 que ganan la EFL Cup.
Para ello, tendrán que frenar el feroz ataque ‘citizen’ y lograr que estos anoten menos de 1.5 tantos en este encuentro (1.90 en bet365). Por ahí pasan las posibilidades de un Arsenal que ha podido darle una alegría enorme a una afición angustiada, sobre todo después de la marcha de su principal estrella, Alexis Sánchez, al Manchester United.