El equipo de Wenger aún no ha sido capaz de ganar fuera de casa y ello hace que en los partidos de casa sea imprescindible sumar de tres en tres para poder optar a estar arriba.
El West Bromwich Albion visitará el Emirates Stadium intentando alimentar las dudas del inicio de campeonato de Arsenal. Por esto esperan poder sumar algún punto en el campo rival al menos consiguiendo un empate, cuota que está a 5,50 en bet365. Pero el Arsenal necesita sumar los tres puntos si no se quiere descolgar de la lucha por la Champions League, hecho que se paga a 2,75.
El triunfo esta noche del equipo dirigido por Arsene Wenger parece clave para las aspiraciones de un Arsenal tocado. Su cuota por ganar hoy es de 1,33 en bet365. Parten como favoritos y con el apoyo de su público esperan lograrlo.
Será importante la actuación de su estrella Alexis Sánchez para lograr la victoria. Que sea el chileno quien abre el marcador tiene una cuota de 3,75, mientras que otra buena apuesta podría ser que marcase dos o más goles, cuota que está a 4,00 en bet365.