Los ‘gunners’ han ganado siete de sus nueve últimas citas de la Premier League y el conjunto monegasco solo ha encajado un gol en sus diez últimas jornadas ligueras.
Han pasado tres meses desde la última vez que el Arsenal perdió en el Emirates, donde este miércoles recibirá al Mónaco en la ida de octavos de final de la Champions League con una cuota de 1,61 si se hace con la victoria, mientras que se pagará a 1,33 con bet365 si logra acceder a la siguiente ronda.
Su rival comenzó la temporada con malos resultados y no ha dejado de progresar, para pasar de la zona de descenso de la Ligue 1 a la cuarta plaza de la tabla. En la fase inicial de la Champions ya acabó como líder de su grupo y ahora cuenta con una cuota de 6,50 si gana en el campo del Arsenal y de 3,25 si pasa a cuartos de final.
En la fase de grupos el Mónaco solo encajó un gol en contra, la misma cantidad que ha registrado en sus diez últimas citas de la liga francesa. Si ahora consigue salir del Emirates con su portería a cero, la cuota con bet365 es de 4,50; pero el Arsenal lleva 28 goles como local en la Premier y anotó nueve tantos en su estadio durante la primera fase del torneo continental, por lo que se pagará a 1,18 si marca en algún momento del partido.