El empate en casa frente a una eliminada Venezuela mantiene a la Albiceleste en el puesto de la repesca a falta de dos partidos para concluir la fase clasificatoria.
Después de perder la final del Mundial 2014 y las finales de las dos últimas ediciones de la Copa América, la selección argentina tiene la intención de quitarse la espina en el Mundial 2018, con una cuota de 10.00 en bet365 a que logrará proclamarse campeona.
Sin embargo, para ello antes tiene que clasificarse y, de momento, ese objetivo no está tan claro tras haber ganado solo seis de sus 16 partidos clasificatorios. En este último parón internacional empató primero ante Uruguay por 0-0 en Montevideo y después se ha visto sorprendido con un 1-1 en Buenos Aires contra Venezuela.
De esta forma, Argentina ocupa la quinta posición que conduce a la repesca, igualada a 24 puntos con Perú, su rival el próximo 5 de octubre en una cita que se disputará en territorio argentino y que será vital para ambas selecciones. Cinco días después, la Albiceleste disputará el último partido clasificatorio en Ecuador, donde ya han sucumbido selecciones como la uruguaya o la chilena.
Sorprende la debilidad ofensiva de Argentina, a pesar de que en su plantilla cuenta con figuras como los veteranos Leo Messi (cuya cuota a terminar la temporada como máximo goleador de la Liga es de 1.50) y Sergio Agüero (con una cuota de 10.00 a que ser el máximo anotador de la Premier League), o jóvenes talentos como Paulo Dybala y Mauro Icardi, actuales líderes del ranking anotador de la Serie A con cuotas con bet365 a terminar como máximos goleadores de 7.00 para el de la Juventus y de 3.50 para el del Inter de Milán.