El equipo africano ya obtuvo un pase a octavos de final que parecía inalcanzable y ahora aspira a acceder por primera vez a cuartos, a costa de eliminar a una de las selecciones más fuertes.
El Mundial de Brasil ha ofrecido numerosas sorpresas, entre las que está el éxito de Argelia al pasar de la fase inicial como segunda de su grupo por delante de Rusia y Corea del Sur. En caso de que los hombres de Vahid Halilhodzic logren meterse en los cuartos de final de un Mundial por primera vez en su historia, la cuota es de 7,00 con bet365.
Para ello, deberán sobreponerse a Alemania, cuyo objetivo en Brasil no es solo obtener un pase a cuartos que está a 1,11, sino proclamarse campeona (5,00). En caso de que la selección dirigida por Joachim Löw obtenga gane en los 90 minutos reglamentarios, la cuota es de 1,33; aunque su empate a dos contra Ghana ya demostró que no se puede confiar. Si en esta ocasión obtiene un nuevo empate (5,50), será necesario acudir a la prórroga.
Thomas Müller ya obtuvo la Bota de Oro en el Mundial de Sudáfrica y ahora vuelve a estar en la pelea por acabar como máximo goleador del torneo, lo que cuenta con una cuota de 4,33. De momento lleva cuatro dianas y si contra Argelia vuelve a marcar, la cuota con bet365 es de 1,83. Por su parte, Islam Slimani abrió el marcador en el triunfo argelino por 4-2 contra Corea del Sur y anotó el único tanto de su selección en el empate a uno contra Rusia. Si el delantero centro del Sporting de Lisboa vuelve a ser el primer del equipo argelino en marcar, la cuota es de 4,75.