El torneo brasilero sigue su curso y en esta ocasión, el Portuguesa recibe al Vasco, una apuestas disponible en la grilla de Bet365 a una cuota de 1,775 euros.
El Vasco puede partir como favorito, equilibrando así el partido con el Portuguesa, que se beneficia de la seguridad de jugar en casa. Así pues, una buena opción puede ser la apuesta a «más de 5 córners asiáticos en el primer tiempo».
El Portuguesa llega a este partido sumando 21 puntos en el torneo, por lo que podría llegar con actitud ofensiva, estando a 11 puntos de la permanencia. Este equipo solo ha ganado 2 de los 13 partidos que han tenido lugar en su campo, sumando solo 3 puntos de los últimos 15 disputados en casa a través de 3 empates y 2 derrotas.
El Vasco, por su parte, necesita los puntos para seguir en la zona de acceso directo. Hasta ahora ha registrado 4 empates en las últimas 5 visitas, logrando 3 empates consecutivos.
Ambos han conseguido prácticamente la misma cantidad de goles. 8-3 y 6-3 por parte de Portuguesa contra Bragantino y Náutico respectivamente en local y Vasco como visitante con con 1-6, 2-7 y 10-4 contra Atlético Goianiense, Oeste y Sampaio Correia respectivamente.