Rusia acumula seis partidos consecutivos sin ganar y por ello espera lograr una victoria hoy ante una Turquía que se encuentra en pleno proceso de cambio.
La anfitriona del Mundial del 2018, Rusia, necesita ganar cuanto antes. Los de Salamovich Chercheson llevan tres derrotas consecutivas y seis encuentros sin conocer la victoria, números que no permiten a sus aficionados creer demasiado en ellos y sus opciones de llegar lejos en su Copa del Mundo.
Por esa razón, esta noche esperan lograr un triunfo ante Turquía que le sirva como alivio por los últimos resultados obtenidos, hecho que bet365 paga a 2.15. Sin duda, son los favoritos para conseguirlo y más si tenemos en cuenta que sus rivales están en pleno proceso de cambio interno y que aún no tienen esquemas de juego muy fijos a los que agarrarse.
Además, como en sus últimos amistosos, Rusia será otra vez el cuadro local, por lo que tendrá de su lado a los aficionados que asistan al VEB Arena de Moscú. Hecho que tendrá que saber aprovechar si no quiere volver a decepcionar a lo suyos, estando a 1.72 que Turquía conseguirá una victoria o un empate.