El técnico que condujo al Madrid hacia la Décima puede convertirse ahora en la pesadilla blanca.
Carlo Ancelotti ha reconocido que guarda en su memoria «momentos inolvidables» de su época en el Real Madrid y este martes regresará por primera vez al Santiago Bernabéu. Sin embargo, quien hace tres años se convirtió en ídolo por conquistar el ansiado décimo título de la Champions League, ahora tratará de eliminar a su antiguo equipo para acceder con el Bayern de Múnich a la semifinal del torneo continental, objetivo que está a 4.00 con bet365.
Para ello deberá remontar el 1-2 encajado la semana pasada en el Allianz Arena. Aunque la cita en Múnich enfrentó también por primera vez a Ancelotti con Zinédine Zidane, el duelo de este martes será realmente el que indique si el aprendiz puede vencer al maestro. Partiendo de un resultado que el equipo visitante querrá voltear y que su rival tratará de conservar para certificar un pase que está a 1.25, la táctica y la pizarra ganarán peso en un auténtico pulso técnico.
Zidane continúa con su defensa tocada, sin Raphaël Varane ni Pepe y con Sergio Ramos al borde de la sanción. Además, esta vez Robert Lewandowski sí estará sobre el terreno de juego, con una cuota de 4.33 a que abrirá el marcador.
Sin embargo, el Bayern tampoco anda sobrado en la zaga. Javi Martínez está sancionado y tanto Jérôme Boateng como Mats Hummels llegan tocados. El Madrid sabe que, con el potencial ofensivo de su rival, también deberá exprimir sus dotes en ataque, con una cuota de 1.72 a que volverá a marcar más de un gol.
La baja de Gareth Bale obliga a Zidane a hacer cambios y los focos se centran en el polivalente Isco, quien volvió a brillar el sábado en El Molinón con un doblete y una gran actuación. Que el malagueño marque este martes en algún momento se paga a 2.87 con bet365.