El futuro entrenador del Bayern asegura que no está preocupado y que su objetivo es mantener al equipo alemán en lo alto a nivel nacional y continental.
Carlo Ancelotti cogerá en verano las riendas de un Bayern de Múnich dominante en la Bundesliga y que espera volver a conquistar Europa. Para Pep Guardiola será su última oportunidad de ganar la Champions League con el club bávaro, objetivo que está a 3.75 con bet365.
Preguntado en una entrevista con Goal sobre sus sensaciones tras conocerse la noticia de que será el próximo entrenador del Bayern, Ancelotti ha señalado que está tranquilo. «No me preocupa nada», comenta el técnico italiano, «el Bayern es un gran club y mi objetivo es que siga siendo competitivo en Alemania y en Europa».
Jupp Heynckes dejó al club bávaro como ganador del triplete formado por la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions, una meta que cuenta con una cuota de 6.00 si se repite con Guardiola. Ancelotti ha reconocido que el exceso de éxito suele suponer un problema en el futuro inmediato de un equipo, ya que el rendimiento cae por un exceso de confianza.
«Tanto en un equipo que va bien como en uno que va mal, siempre hay problemas que resolver», asegura el veterano entrenador.