Tanto Francia como Inglaterra vienen de obtener decepcionantes resultados en la fase clasificatoria del Mundial 2018 y ahora medirán sus fuerzas en Saint-Denis.
La selección francesa sucumbió el pasado viernes ante Suecia por 2-1 y ha cedido el liderato del Grupo A, por lo que ahora la cuota a terminar el proceso clasificatorio en ese primer puesto que otorga el billete directo a Rusia está con bet365 a 1.50 para los ‘bleus’ y a 3.00 para los suecos.
Ese resultado supone un importante contratiempo para Francia, que este martes disputará un amistoso frente a Inglaterra en Saint-Denis, donde la victoria local cuenta con una cuota de 1.85.
Los de Gareth Southgate tampoco salieron contentos de su duelo clasificatorio ante Escocia en Glasgow. Alex Oxlade-Chamberlain abrió el marcador mediada la segunda parte, pero Leigh Griffiths firmó un doblete entre el minuto 87 y el 90, y solo un gol de Harry Kane en el tiempo de descuento le permitió puntuar a Inglaterra. Que ahora los ‘Three Lions’ ganen en el Stade de France se paga a 4.50.
Ambos equipos harán cambios, pero Didier Deschamps volverá a confiar en Hugo Lloris bajo los palos a pesar de su error en el gol que le dio la victoria a Suecia en los últimos instantes del partido. Que esta vez Francia deje su portería a cero está a 2.25 con bet365.
Pero con diez goles entre sus cinco últimos partidos, que Kane vuelva a marcar en algún momento del duelo se paga a 3.10.