Tras sus dos victorias en la Nations League, la Roja vive en un clima de felicidad absoluta, lo que podrían aprovechar la selección número 19 del ‘ranking’, Gales, para llevarse la victoria.
España visitará a Gales esta noche con la intención de seguir ampliando sus registros con el nuevo seleccionador, Luis Enrique. Además, este partido amistoso tratará de preparar a la Roja ante su siguiente enemigo en la UEFA Nations League, una Inglaterra a la que le toca visitar el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.
Sin embargo, aunque la selección sea favorita para este enfrentamiento, hay varios alicientes a los que se agarran los galeses para llevarse un triunfo que cotiza en bet365 a 9.00 para ellos. El primero es la posible relajación de España en este encuentro, debido a que pueden tener la mente puesta en el partido del próximo lunes. El Segundo es el mero hecho de ser locales y de que en la única visita de la Roja a su casa, los británicos le endosaron un 3-0 allá por 1985, marcador que en esta ocasión se paga a 101.00.
Todo ello convierte a este encuentro en uno muy peligroso para los de Luis Enrique, que ocupan actualmente el noveno puesto del ‘ranking’, por el decimonoveno de sus rivales, lo que demuestra que no hay tanta diferencia entre ambos.